el taller de magdalena

10/30/2006

Chaquetitas para Mencía


Estas dos chaquetas las hice en un periquete porque es una" lana" un poco mas gruesa que la que uso habitualmente.
La verdad es que de lana no tiene nada de nada.Es un producto,puro acrílico,de Katia,del que nos hemos sentido incómodas lo mismo la mamá como yo.No es nada suave,la compramos por los colores de los vestidos y porque en el ovillo parecía dulce,pero no.Bueno ya están hechas y servirán para que la niña se las ponga con una manga larga. y le haremos otras,ahora creo que va a ser una color chocolate oscuro.Vamos a ver lo que encontramos,porque os insisto que aqui apenas hay lanas.
Las chaquetas,como veís son muy sencillas,si alguien las quiere hacer,se lo explicaré.

10/15/2006

KIRSTEN



Kirsten, mi amiga danesa, sufrió un accidente hace unos dias y se encuentra un poco molesta con su brazo izquierdo en cabestrillo.
Para animarla un poco hice esta pálida y delicada babe.
Cuando la vieron mis hijas,no sabian para quien era ,dijeron a coro ¡¡Parece danesa!!!!
Espero que le guste.

10/10/2006

Esas cinco babes


Ya os las enseño en racimos.Las dos de la izquierda ya las visteis.La de la derecha es la que se niega a dejarse hacer fotos,por eso mira para otro lado con gesto indiferente y los brazos cruzados con indignación.Esa es mi propia imagen en las fotos familiares cuado era niña.La de tez pálida se la hice para mi hermana y estoy esperando a que vuelva a su casa para enviarla.Está en uno de sus muchos viajes de vacaciones.La otra es una pobre chica que espera ...

10/08/2006

El bebé de María


El niño de mi joven amiga María,nacerá la próxima Navidad.
Bienvenido sea.
Tejí este sencillo conjunto para añadir a su canastilla