el taller de magdalena

2/23/2007

Una chaqueta de Rowan para Ana



Betty me regaló esa preciosa lana de cashmere y merino.El color es más suave al natural que como ha quedado en la foto.


Ana buscó en mis revistas Rowan y, en el número 34, encontró esta bonita y sencilla chaqueta que le hice rápidamente y se colocó hoy para ir de compras.Le sienta bien como podeís ver.Los botones son de Jennyfer,gracias Jenny y Miguel ,son divinos.


Ya me direís si os gusta.Los botones y la lana tienen la "culpa " de que haya resultado tan superguay.

2/16/2007

Otra chaqueta


La hice con una lana no tan fina como las que habitualmente uso.Para aguja 3.Es muy sencilla.La sisa se hace a unos tres cmts. del comienzo,incluido el pasacintas.Al final se le añade el volante que está hecho tejiendo una tira de tres vtas. de punto derecho y cinco de revés.Se le cose ligeramente fruncido,muy poco,para que tenga más movimiento el volante.La cinta iba a ser de terciopelo en el mismo tono que la lana,pero no pudimos encontrarla y se la pusimos de reso.No nos gusta.La niña la lleva sin lazo y el pasacintas hace el efecto de un ligero calado.

2/15/2007

Una babe que viajo a París


Esta es la babe que envié a mi amiga parisina.Es la segunda porque la primera se perdió por el camino.Ya sé que le ha encantado y el disgusto de la otra,se le pasó.Son cosas que pasan pero cuando tienen remedio no hay por qué pensar en ello.