el taller de magdalena

11/14/2005

chaqueta azul bordada de Mencía


Mencía es mi vecina y amiga de apenas dos años.Es muy coqueta y le gusta llevar con cada vestido su chaqueta adecuada,así que su vieja vecina y amiga ,yo , se las hace con mucho gusto.A mamá le gustan sumamente cortas y ajustadas y las mangas francesas ,un poco más abajo del codo, así que el trabajo me cunde ; y no es raro que cada semana le haga una nueva.esta que veis es la última; casi siempre le hago una capota que le sienta muy bien a su carita pícara. Me gusta cuando llama a mi puerta y se da unas vueltas por el rellano para que vea lo guapa que está.

1 Comments:

  • PRECIOSA EN VERDAD, LA CHAQUETA. ME IMAGINO COMO ESTARÁN LAS OTRAS. FELICIDADES !

    MARGO, DE PUEBLA, MEXICO

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home