el taller de magdalena

2/23/2007

Una chaqueta de Rowan para Ana



Betty me regaló esa preciosa lana de cashmere y merino.El color es más suave al natural que como ha quedado en la foto.


Ana buscó en mis revistas Rowan y, en el número 34, encontró esta bonita y sencilla chaqueta que le hice rápidamente y se colocó hoy para ir de compras.Le sienta bien como podeís ver.Los botones son de Jennyfer,gracias Jenny y Miguel ,son divinos.


Ya me direís si os gusta.Los botones y la lana tienen la "culpa " de que haya resultado tan superguay.

13 Comments:

  • Muy bonita (aunque reconozco que no soy fan del rosa). Me encanta la sencillez del patrón, que a la vez la hace más bonita!

    By Blogger Laurix, at 10:59 a. m.  

  • Te ha quedado preciosa. Y el mérito es todo tuyo, que eres una artista.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • es preciosa! y le sienta como un guante!!! eres una maestra!!

    By Blogger betta, at 4:45 p. m.  

  • La sencillez la hace distinguida!!!. Tambien me encantaron la babes y todo lo que haces, te tengo en mis links.

    By Blogger Titina, at 12:52 p. m.  

  • Está preciosa. Me gusta mucho la construcción de los hombros.

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • ¡Te felicito! Está muy bonita, además el ajuste es perfecto.

    By Blogger andrea, at 6:31 p. m.  

  • Que preciosa, Magdalena: simple y chic. Te quedó perfecta! Y los botones son muy lindos :)

    By Blogger Gaby, at 9:39 p. m.  

  • ¡Cómo me gusta, Magdalena! Sencilla y elegante.

    By Blogger Muir, at 12:46 p. m.  

  • Felicidades, es guapísima!! Te ha quedado fenomenal! Y me encanta esa lana... ;-)) Un beso!! Hanna

    By Blogger Booteeful, at 3:53 p. m.  

  • Que bonita te ha quedado, y la modelo la luce con mucho arte :)

    By Blogger Pilar, at 8:27 a. m.  

  • desde luego, el merito es tuyo. Me encanta la lana rowan!! justo se lo estaba comentando hoy a Pilar...

    By Blogger Lolita Blahnik, at 12:39 a. m.  

  • Magdalena:
    Que tan bonito quedo la chaqueta! Felicidades. Ojala pudiera tejer algo tan elegante para mi esposa!

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

  • esta muy bonita,. quisiera conocer las instrucciones del patron.

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home