el taller de magdalena

8/18/2007

Kiri



Mis compañeras del grupo de tejedoras,estaban locas por hacer este chal,tienen una buena traducción al español Gracias a nuestra querida amiga Ana.Ahora yo tejí un chal en algodón grueso para que vean bien como van los pasos.espero que lo utilicen y por fin lo hagan.Trabajó mucho Ana,para que ahora no lo intentemos al menos.




Ahora voy a ponerle unos flecos de tirabuzón con unos abalorios.Pero tenía prisa de mostraróslo.


Podeís hacer click en las fotos y las vereís con más detalle.

4 Comments:

  • Ohhhh!!!!

    Qué grande y bonito! Me sé de una que estará deseando estrenarlo!

    By Blogger H., at 9:52 p. m.  

  • Es una maravilla Magdalena, yo le puse unos flecos en el mismo color, con una cuenta de cristal negra sujetandolos :)
    Una pregunta, donde está la traduccion del Kiri?

    By Blogger Pilar, at 11:44 a. m.  

  • ¡¡te ha quedado precioso!! Vaya maravilla!!

    By Blogger Laurix, at 6:16 p. m.  

  • Lindo, lindo... a ver si un día de éstos me da por terminar el mío, que ya se está fosilizando.

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home