el taller de magdalena

11/05/2007




Son del mismo tipo de lana que suelo utilizar para estas cosas,Y el mismo modelo que los otros .Ahora creo que ya los tengo bien aprendidos y voy a cambiar a otro diseño.El verde no refleja su verdadero color,que es un verde botella,algo másclaro y como con reflejos azulados;Urraca lo llama" verde imglés".El resultado final del borde no me gusta demasiado,debe ser cuestión del estirado,que no le doy suficiente realce a las puntitas.Por eso en el verde le he dado una vuelta a punto enano(crochet),haciendo una pequeña argolla donde debian resaltar las puntas.Es un truco para que resulte un poco más gracioso.Mi trabajo ahora es una bufalda larga,larga,de una lana rojo cereza,con nudos de seda en el mismo color.Luego quiero volver a mis muñecas.

10 Comments:

  • Qué bonitos kiris, ahora que vienen los fríos a lo mejor me animo a terminar el mío.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • Estan divinos, dan ganas de tener uno. Tienes unas manos maravillosas!!

    By Blogger Eseya, Muñecas con historia, at 11:02 a. m.  

  • Hola Magdalena, recibí tu mensaje pero no logro responderte, quizá la dirección que dejaste en el remitente no sea la correcta. Puedes escribirme de nuevo a fdpioggia @ gmail . com
    (sin los espacios)

    Gracias de antemano,

    Pioggia

    By Blogger Pioggia, at 7:20 p. m.  

  • Hola, tienes unos trabajos preciosos.
    A mí me encanta el TRICOT, y hoy he puesto en onda mi blog... me gustará que oipnes y ayudes.

    http://tot-tricot.blogspot.com/

    Saludos

    Magda

    By Blogger CINEFILIA, at 2:25 p. m.  

  • Están preciosos. ¡Qué trabajo te deben haber dado! :O

    By Blogger Muir, at 6:47 p. m.  

  • Son preciosos!! y los colores son muy vivos! Con el frio que hace aqui me entran ganas de hacerme uno :). Acabo de abrir un blog, te apunto a mis links vale?, estaremos en contacto, un besote!!

    By Blogger Shiky, at 12:09 p. m.  

  • Hola!

    Me encantan los kiris, sobre todo el azul, el color me parece muy bonito! Te añado a mi lista de blogs, un beso! Hanna

    By Blogger Booteeful, at 2:07 p. m.  

  • Pero que tonta soy! Me acabo de dar cuenta que llevas ya mucho tiempo entre mis contactos! Es que últimanemente tengo el blog bastante abandonado y se ma va la olla.. ! ;-)))

    By Blogger Booteeful, at 2:09 p. m.  

  • Hanna,eso ha sido una picardía de la cámara.En realidad es un color verde botella con reflejos azulados(lo que llama Urraca "verde Inglés").Casualmente es para mi hija que vive en Cornualles .Se lo daré cuando venga en Navidad.Yo ya sabía que estaba en tu lista.Tu tambien en la mia.

    By Blogger Magdalena, at 9:12 a. m.  

  • es que eres una maquina, magdalena!!! yo creo que todas tenemos ese problema con los bordes, pero yo los dejo asi, a su amor, que diria mi madre

    By Blogger Lolita Blahnik, at 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home