el taller de magdalena

6/24/2008

Un kiri con variaciones

Hacía tiempo que buscaba el hilo y al fin encontré este de Katia ("Brisa") que tiene 60% de algodón y 40% de viscosa.Tiene una buena caida y queda perfecto para chal de verano.Es un color gris acero que va con mucha ropa.Además cunde mucho .Solo he gastado 6 ovllos de 50grs.



El chal lo hice como siempre ,con sus hojas,pero en el remate se me ocurrió prescindir de los picos que hacemos siempre y le hice un borde de punto musgo ,un simple calado y punto musgo.Después hice . aparte, una puntilla muy facilita y al final se la cosí con mucho cuidado y un hilo más fino.Ese es el resultado.

3 Comments:

  • Te ha quedado bonito. Es distinto a lo que normalmente vemos.

    By Blogger Laurix, at 11:11 a. m.  

  • Tu chal se ve muy bien tejido. El color es ideal para combinarlo con lo que sea. Tus trabajos son muy lindos, me gustan. Besos

    By Blogger Rosana, at 6:21 p. m.  

  • Fijate que yo tambien quiero hacer un chal, pero tengo una lana que es 100% algodon, es delgado ya que me pide aguja de 3mm pero yo deseo hacerme un chal como el tuyo, tu crees que la lana estaria bien para un chal?

    By Blogger Anamorena, at 3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home