el taller de magdalena

7/24/2009

dos


4 Comments:

  • Bueno,debo reconcer que ya las veo bellas,esto sucede incluso con los humanos,te acostumbras a la fealdad que llega un momento que ves hermoso lo que te parecia horribe,porque extraes la miel,la dulzura,la escencia que lleva en su interior...asi que no te enojes por ser criticada sino agradece ser tomada en cuenta para bien o para mal...recuerda que todo sucede por un motivo y te hara mas fuerte...no hagas caso de los comentarios baladies,son de personas que no tienen nada quehacer solo introducirse en las casas virtuales...somos como los vecinos chismosos que pululan en los barrios donde vivimos...Ademas es divertido...un abrazo...

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • Pero si yo no me enfado por que la crítica sea negativa.No le va a gustar todo a todo el mundo,sería muy aburrido. . . | | |Las seguiré haciendo y poniengo en mi blog para guardarlas y recordar como las hice,porque casi nunca tengo alguna de verdad en casa.-
    Por otro lado ,no son idea mia sino de las diseñadoras Garland ,Guy y otros aungue las cambio mucho para que ninguna sea exacta a otra.Eso es lo que ocurre con las muñecas ,son un divertimento para mi

    By Blogger Magdalena, at 8:59 a. m.  

  • Si las he visto en otros blogs...la primera vez que las vi fue en el tuyo ,creo que en 20007,me parecieron divertidas y originales porque en ese momento creei que era tu diseño propio pero,cuando vi el libro...por dios!!! pense..no es posible tanto atrevimiento para el gusto humano...pero en fin...en gustos se rompen generos y yo te sigo insitendo intercambiemos el chal...escribeme,tengo un monton de mueñecos tejidos,imposible poner la lista aqui...dime que deseas y si lo tengo se hace.Lo puedo comprar pero si lo hago,despues quien te va a molestar...caray, vivo en America,lo quiero,lo quiero pero intercambiarlo..plis,plis...decidete y cambiara todo entorno tuyo...

    By Blogger TitaTita, at 2:50 p. m.  

  • Era lo que yo suponía el mismo anónimo del chal es quien pretende "picarme" con los comentarios a las muñecas.
    Lo de las muñecas puedes seguir diciendo lo que quieras ,Tu y quien lo desee hacer.A mi, a estas alturas, me resbala.
    En cuanto a lo del chal.Tiene unos derechos de autor y la autora lo vende.Hay unas normas que yo voy a cumplir.Ni regalo ,ni cambio por nada el patrón.Está claro?Pues aquí acabó todo.

    By Blogger Magdalena, at 9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home