el taller de magdalena

12/13/2005

gorro no conseguido



Este gorro,pequeño monstruo,es el intento de conseguir un precioso gorro,llamado "Arlequín", que vi en el blog "I tricot veritas".Como no viene explicacion,ni la facilitan,pretendí sacarlo por mis ideas y tambien con la ayuda de otra tejedora,que acabó creando otro modelo precioso.Pero yo erre que erre,conseguí algunas de las peculiaridades del modelo pero la verdad es que tengo la moral por el suelo y estoy casi a punto de dejarlo.Cuando veaís el "modelo ",lo comprendereís

5 Comments:

  • ya vine a verlo, tienes razon...

    http://christine73hats.canalblog.com/ dejo la direccion donde esta el de nuestros intentos a ver si alguien nos ayuda... yo deje por el derecho los 3derechos se notan un poco mas los "surcos" o canales..

    By Blogger Maria, at 9:48 p. m.  

  • No sé cómo has hecho este, pero yo probaría lo siguiente:

    tejer dos puntos del revés, pasar el siguiente punto a una aguja auxiliar (que sería del revés también), tejer tres del derecho, y tejer ahora el punto de la aguja auxiliar. Así hasta el final.

    Cuando llegues a la longitud deseada, en vez de pasar el punto, lo menguas.

    No sé si te servirá de algo.

    By Blogger malglam, at 9:56 p. m.  

  • Yo no lo veo tan mal. ¿Qué es lo que no te gusta?

    By Blogger Pioggia, at 7:14 p. m.  

  • malglam.- gracias, gracias ,,, este cruzado por atras es lo que nos faltaba... es perfecto, ahora si salio....

    By Blogger Maria, at 5:29 p. m.  

  • Me alegro de haberte ayudado :)

    By Blogger malglam, at 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home