el taller de magdalena

10/10/2006

Esas cinco babes


Ya os las enseño en racimos.Las dos de la izquierda ya las visteis.La de la derecha es la que se niega a dejarse hacer fotos,por eso mira para otro lado con gesto indiferente y los brazos cruzados con indignación.Esa es mi propia imagen en las fotos familiares cuado era niña.La de tez pálida se la hice para mi hermana y estoy esperando a que vuelva a su casa para enviarla.Está en uno de sus muchos viajes de vacaciones.La otra es una pobre chica que espera ...

6 Comments:

  • me encantan las muñequitas, especialmente la sgunda empezando por la dercha

    By Blogger Aprobada sin plaza, at 11:39 a. m.  

  • Son preciosas Magdalena, me gustan todas :)

    By Blogger Pilar, at 8:20 p. m.  

  • Pareces locomotora... las tejes rapidísimo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 a. m.  

  • Oh! imposible elegir son todas preciosas!

    By Blogger Lía, at 11:16 a. m.  

  • Me encantan! Cada una parece tener su propia personalidad.Creas arte!

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a. m.  

  • AYYYY Magdalena que me estás tentando a tejer de estas babes, son hermosas, te quedan hermosas

    By Blogger Ammortus, at 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home