el taller de magdalena

8/16/2008

Las estupendas nuevas circulares


No he podido contároslo antes,por problemillas caseros,pero encontré hace unos dias las agujas que quería.Hay una tienda on-line de una chica que sabe muy bien lo que vende ,y además es un encanto,La tienda se llama "Tira del ovillo" y la chica que nos atiende Ana.Tienen unas lanas super y a buen precio.Ahora hay ofertas de verano.

Las agujas no las he podido probar porque ando con unas muñecas nuevas y además con este calor ,imposible echarse encima el chal que quiero tejer.Pero el aspecto de mis circulares no puede ser mejor.

Gracias,Ana,te deseo mucha suerte con tu tienda.

3 Comments:

  • Ana es muy amable, y te atiende super bien. Esas agujas las tengo en mi lista desde hace ya tiempo. A ver si las rebajan, jajaja :)

    By Blogger Pilar, at 11:15 a. m.  

  • Lo que las vas a disfrutar!!!!

    By Blogger Lolita Blahnik, at 10:37 p. m.  

  • Hola

    Te conoci en Ravel it! Me encantaron tus muñecos y tu imaginacion.
    Yo estoy incursionando en esto del tejido y estoy loca por las circulares! Aqui no existen. Apenas he podido encontrar una de muy mala calidad en una tienda cerca de lo de mi amiga. Las tejedoras aqui como que no saben lo que es ni para lo que sirven. Yo muero por ese kit! Ya vere de comprarmelo.

    Que las disfrutes y que tejas cosas preciosas como hasta ahora.


    Besos desde Uruguay!

    By Blogger Eseya, Muñecas con historia, at 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home