el taller de magdalena

2/28/2009

chaqueta morada


Ahi va la foto,si es que quiere.

4 Comments:

  • Qué bonita, Magadalena! Como todo lo que tejes :)

    By Blogger Gaby, at 2:05 a. m.  

  • te ha quedado espectacular!!!
    me encanta el color.. y que rápida has ido no?

    By Blogger Belen, at 9:32 p. m.  

  • Es preciosa Magdalena!! Me encanta el color. Y la lana parece super rica. Que tipo utilizaste?

    By Blogger Pilar, at 12:06 p. m.  

  • Se llama "Pluma" de Katia.Yo me encontré con el problema de que me gustaba mucho ese color pero lo quería en akgodón o una lana más contundente que esta qoe es muy "pelusona" y apenas pesa.Pero aquí,como de costumbre,no había nada.Así que por no pedirla y esperar dias,la hice con esta lana y ya haré otra porque esta me ha salido con alguna falta.Gracias .

    By Blogger Magdalena, at 9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home