el taller de magdalena

1/20/2006

5 extraños hábitos mios

LAS REGLAS DEL JUEGO. El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro. a mi me lo paso .- Estrella y a ella Nairta

Primer hábito extraño:Mi cama debe estar orientada al Sur.

Segundo:Cuando veo una película,que es casi todoslos dias,tengo que leer los títulos de crédito y especialmente los referentes a la música y al lugar donde la rodaron.

Tercero:De los periódicos leo detenidamente los titulares,a ver si han dejado alguna errata,esta manía me la pasó mi marido que durante años dirigió diarios y le preocupaba mucho eso de las erratas.

Cuarto:Cuando viajo a algún lugar nuevo para mí,tengo que mirar bien el listi´n telefónico por si encuentro alguno de mis dos apellidos que no son muy comunes,así me entero de los familiares que tengo sin conocer.

Quinto.El teléfono suena y yo toco madera para que no sea demasiado malo lo que me digan.

Están invitadas Betty, Pioggia, Eva María y las que quieran participar,que no lo haya hecho ya.

6 Comments:

  • gracias por participar, tambien es mi primera vez en esto del juego.. mmm se me hizo interezante... aunque no soy tampoco muy afecta a ellos.

    By Blogger Maria, at 2:04 a. m.  

  • Contigo ya son tres que me envían la invitación. Es agradable irnos conociendo. Gracias por los tips!

    By Blogger Pioggia, at 1:13 a. m.  

  • Por cierto, te invito a participar en otro jueguito (el de cuatro de cada cosa).

    By Blogger Pioggia, at 2:39 a. m.  

  • Es verdad que estos juegos pueden ser un poco metiches. No es mi intención (ni la de nadie, creo) causar penas o inconvenientes. Gracias por ya de por sí compartir tus bellas creaciones y tu sabiduría, con eso basta y sobra.

    Abrazos.

    By Blogger Pioggia, at 4:19 a. m.  

  • Hola de nuevo. Pues si insistes en participar, adelante, mas recuerda que nadie está obligado. Encontrarás las reglas en mi blog (yquesitejo.blogdrive.com) en el 31 de enero.

    By Blogger Pioggia, at 6:58 p. m.  

  • magdalena, muchas gracias por tus comentarios en mi blog. parece que por in Jan ya se está encontrando bien. :)

    ya teníamos todos muchas ganas... la verdad es que es muymal paciente.

    By Blogger betta, at 9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home