el taller de magdalena

6/28/2006

La nueva Rasta



Esta rasta tiene el pelo rojo.Es para mi vecina Isabel,la mamá de Mencía,que se enamoró de primera muñeca en cuanto la vió. Se la hice rápidamente porque se va de viaje y quería dársela antes. Creo que inevitablemente caerá en manos de Mencía y se divertirá con ella.Pronto os mostraré otra.

4 Comments:

  • Magdalena, creo que estas muñecas fueron pensadas para que tu las tejieras, te quedan hermosas, gracias por tu comentario hacerca de la crianza de los hijos.... me gusta escuchar lo que la gente tiene que decir....(costumbre tica :) ) yo he visto los ajuares de bebé que has puesto anteriormente, en ocasiones no dejo comentarios... te lo repito adoro tu trabajo, es hermoso todo lo que haces

    By Blogger Ammortus, at 5:38 p. m.  

  • Te vine a visitar por tu comentario en el blog de Ammortus y ¡Qué bonitas muñecas! Ya había leído que ese libro está bien explicado, pero las has hecho tan distintas, cambiando la ropa, el cabello, las caritas. Espero que ahorita no venga mi hijita a asomarse porque va a querer una. También está muy bonito el conjunto rosa de bebé. ¡Felicidades!

    By Blogger andrea, at 6:51 p. m.  

  • Que graciosas muñecas. Yo también te visito por tu comentario en el blog de anmortus. Aqui estoy viendo blog de mi pasión que es las labores. Yo se hacer muñecas de esa tipo, asi que en breve pondré una fotito mi blog. A ver si te gustan.

    By Blogger Lunaria, at 4:06 p. m.  

  • Lunaria : No sabes como estoy deseando ver tu muñeca en el blog,ya lo visitaré cada dia.Realmente nunca las había hecho,pero vi el libro de Claire Garland y me fascinó porque son muñecas como inacabadas ¿te fijaste en los brazos y piernas?,parece que han salido de un comic.Un saludo,Magdalena

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home