el taller de magdalena

5/18/2006

chaquetita con adorno de punto de garbanzo


La chaqueta no puede ser más sencilla.Toda en punto liso rodeada de punto de garbanzo.El denostado punto de garbanzo que cada vez que alguien hace un chiste sobre el punto,utiliza este para ridiculizarnos.Pues !que bien! A mi no me gustan los garbanzos,comerlos,pero mira que preciosa quedó esta chaquetita para Mencía ,que va a ir a una Comunión y necesitaba este complemento para el bonito vestido que le compró mamá.Espero que os guste

12 Comments:

  • es una verdadera preciosidad. que buen gusto tienes, magdalena!

    por cierto, que te debo mail con las explicaciones... a ver si saco tiempo de algún lado. te lo prometo!

    By Blogger betta, at 6:58 p. m.  

  • Líndisima, como siempre!! :)

    By Blogger Gaby, at 11:38 p. m.  

  • wouuuu WOUUU guau,,, Mencia estara encantada, la imagino ,,de coquetuela, con el,,, me encanto, como siempre,,todo lo que haces es bello,

    By Blogger Maria, at 3:22 a. m.  

  • Quedó preciosa!!!Te felicito.

    besos desde Brasil

    www.agulhasmagicas.blogspot.com

    By Blogger Agulhas Mágicas, at 2:53 p. m.  

  • Nunca había oído lo del "punto de garbanzo" pero es precioso. Anda que no va ir guapa la niña! ;)

    By Blogger Lía, at 5:48 p. m.  

  • Que mono! Me gusta mucho esta chaqueta. La cinta es muy espanola--en los EE.UU. las chaquetas, aun para ninas, no tienen cinta. Pero, a mi, es precioso!

    By Blogger gail, at 5:37 a. m.  

  • Gail:esa cinta no es la que llevará la niñá,lo que pasó es que no tenía a mano otra más fina.Cuando Mencía se la ponga llevara una cinta muy estrecha en terciopelo color cereza,poque el vestido que llevará a la deremonia es de ese color.
    La chaquete no puede ser más sencilla.Si alguna vez la quieres hacer te mando las instrucciones.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • Es muy preciosa esta chaqueta, la nina que va llevarle sera guapissima.
    lo siento mucho, me falta vocabulario para decir mi admiracion por todo lo que teje (me recuerdo de unos chaquetas para bebe muy muy preciosas).

    Nathalie, cerca de Paris.

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 a. m.  

  • hermosisima! esa niña sera la mas linda!

    y gracias por agregarme en la lista de blogs que lees! yo no me decido a hacerlo, leo muchos, pero hay tanto por descubrir...!

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • quiero decir que no me decido a poner una lista, seria larguisima, o bien, no sabria como clasificarla, en fin, voy a pensarlo

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

  • Hola, hace ya dos semanas que busco un modelo de chaqueta para hacerle a mi pequeña de dos años, y me he decidido por esta. Me parece elegante al mismo tiempo que sencilla. Me ha encantado, lo confieso.
    Te importaría darme algunas indicaciones?? se hacer el punto de garbanzo, por lo que creo que no será complicado. Cuantos puntos montaste??
    Gracias ;)

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • Ayer vi otro mensaje como este a mombre de Carmenchu �es el mismo?He contestado en la p�gina de este mes ,-junio 2007.

    By Blogger Magdalena, at 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home