el taller de magdalena

5/07/2006

bolso con flor


El bolso de chenilla que empecé hace un tiempo por fin está terminado.La flor ,había pensado en hacer una afieltrada, pero como no tengo ninguna experiencia en este tema,opté por hacer una apretando bien el punto(bobo)para poder doblar los pétalos y que tubiera algo de gracia.En cuanto al centro de la flor,hice una cadeneta con la chenilla y la enrrollé en una aguja gorda de tejer,como si fuera un resorte,luego fuí uniendo los segmentos con un pespunte.Lo saqué de la aguja y lo convertí en un pequeño revoltijo que cosí en el centro de la flor.Yo creo que conseguí un poco el efecto de las flores afieltradas y sin tanto trabajo.

9 Comments:

  • Acabo de descubrir tu blog, me alegra que puedas compartir tus "experiencias tejeriles" con todas nosotras !!!

    By Blogger Lolita Blahnik, at 11:34 p. m.  

  • La flor esta perfecta! Prefiero tu flor no-afeiltrada porque los petalos pueden moverse un poco. Las flores afeiltradas tienen una forma rigida.
    Te recomiendo hacer una prueba hecha de 100% lana de lana. Despues, ponla en una funda (de coton) de almohada, y luego en la lavadora con agua lavado de mucho calor y agua de aclarar fria. Yo verifico el objeto durante el tiempo de lavar--para ver si esta suficiente pequeno. Si esta, termino el tiempo de lavar, y comienzo la aclaracion.
    Tu bolso esta precioso!

    By Blogger gail, at 4:43 p. m.  

  • Muy lindo tu bolso. En verdad que esa flor le queda bastante bien.

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 a. m.  

  • Te quedó muy bonita la cartera :) Y me encanta la flor!

    By Blogger Gaby, at 1:22 a. m.  

  • Magdalena, muy linda la carterita, muy pretty.
    Alejandra, de Buenos Aires.

    By Blogger lanas y tramas, at 2:49 a. m.  

  • Me encanta tu bolso, el color es precioso! Y la flor ha quedado perfecto. Yo estoy haciendo una bolsa afieltrado para mi madre ahora. A ver como sale!

    By Blogger all you knit is love, at 4:35 p. m.  

  • lindo bolso! y la flor le da un aire muy chic!

    By Blogger Senyoralinda, at 9:32 a. m.  

  • Me gusta la cartera y las mantas estan preciosas. Te felicito.

    By Blogger Titina, at 12:30 a. m.  

  • Hermoso tu bolso, acertado el color y la flor preciosa!!
    Aguardo tu visita em me blog.
    abs

    www.agulhasmagicas.blogspot.com

    By Blogger Agulhas Mágicas, at 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home