el taller de magdalena

4/30/2006

conjuntos de bebé




Dos conjuntos para recien nacido .El blanco es igual que el beige que publiqué hace unos dias en este blog.El celeste con blanco es un tamaño un poco mayor (como para tres meses)aunque lo hice con los mismos puntos y las mismas agujas.Solo varía el tipo de lana.El blanco está hecho con "suavel cadena" de Fabra,el celeste con la lana que tiene de bebés la marca Katia,debe ser ligeramente más gruesa.Lo bueno que tiene este desfase es que el pequeño le va a servir al niño en cuanto nazca y el azul cuando sea un poco mayor.No tiene buena calidad la foto del blanco,creo que había una luz muy fuerte,pero si quereís ver como es en detalle podeís mirar el beige.

8 Comments:

  • magdalena, que buen gusto tienes! los conjuntitos son una preciosidad! felicidades!

    By Blogger betta, at 8:53 a. m.  

  • estoy al 100% con Betty,,, me encantan!!!!,,,, Wauuuu,...

    By Blogger Maria, at 1:14 a. m.  

  • Lo bueno de tejer para un bebé es que a la larga siempre crecen así que no importa si te queda grande. Si te queda chico es otra historia, por supuesto.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 a. m.  

  • Que conjuntos tan lindos, Magdalena! :)

    By Blogger Gaby, at 3:47 p. m.  

  • Que preciosos conjuntos para bebe!! Tienes un bebe, o conoces a un bebe que pueda llevarlos?? La ropa para bebe en Espana es magnifica!

    By Blogger gail, at 10:11 p. m.  

  • Preciosos conjuntos. Seguro que el bebé que lo lleve estará encantado :)

    He visto tu mensaje en mi blog sobre lo de los cuadritos. Si quieres leer todos los datos del proyecto puedes verlos aquí.
    El cuadradito debe medir unos 20x20 cm aproximadamente y para saber dónde mandarlo, envíame un correo a karmenlm@yahoo.com. Muchas gracias :)

    By Blogger malglam, at 1:55 p. m.  

  • Siento horrores el malentendido y que por mi culpa te llevaras una bronca. Lo que quería decir es que me enviaras un correo electrónico a mi dirección para que te envíe las señas de mi casa. Es que no me gusta ponerlas en sitios públicos.

    By Blogger malglam, at 11:17 a. m.  

  • te ha quedado muy bonito. Y lo bien tejido que está. Felicidades. El bebé que lo lleve puesto, será la admiración.

    By Blogger Senyoralinda, at 9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home