el taller de magdalena

3/05/2006

zapatitos para Andrea


Me entretuve haciédole estos zapatitos a Andrea que nacera en el veraro.Tendrá muchos más porque su abuela teje como corre 3correcaminos".Si alguna quiere la fórmula de cualquiera de ellos ,que lo diga,casi todos están hechos de memoria,pero viendo la foto mr acordaré.

20 Comments:

  • ¡Qué lindura! Y qué afortunada Andrea de contar con una abuela tan hacendosa. Me gusta mucho el encaje del par de zapatitos amarillos que hay en la primera fila del lado izquierdo. ¿Está hecho con aguja o ganchillo? Por cierto, gracias por tus comentarios positivos.

    By Blogger Pioggia, at 9:45 p. m.  

  • magdalena,menuda colección!!! a cual más bonita!! las que más me tienen el corazón robado sn las merceditas, pero de esas ya pusiste el patrón. :)
    también me gustan las marroncitas, y las amarillas de los botones son muy interesantes... los botones son sólo para decorar o también sirven para sujetarlas???

    encantada debe estar la madre de la criatura entre la abuela y tu, no? :)mi

    By Blogger betta, at 9:57 p. m.  

  • Gracias por la oferta del encaje a dos agujas, te tomo la palabra. ¿Pondrás las instrucciones aquí?

    By Blogger Pioggia, at 2:54 a. m.  

  • Qué afortunada Andrea que tiene una abuela que la quiere tanto :)
    Son todos preciosos!

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • estoy encantada, que linduras!!!!,, y mi hija tambien esta feliz,,, que mas te digo?, que ya no quieres que te de las gracias,,,je je je,, pero de todos modos one more time,,, gracias,,

    By Blogger Maria, at 11:43 p. m.  

  • Hola busque y busque hasta que al final me compre una revista ....pero solo salen los nombres de la puntada utilizada..y nose como hacerlos, si me puedes ayudar, por el momento estoy inventando como hcer los zapatito.
    SON MUY LINDOS LOS QUE SE VEN EN LA FOTO.

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Son muy lindos, y me encantaría poder hacer algo parecido pero no he encontrado un sitio donde auxiliarme. Me gustaría que me ayudarás. Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • hola si me podias dar los pasos para hecer los zapatitos se tejer con ganchillo y tambien en 2 agujas me gustan mucho los naranja y los amarillos con encaje
    atte pamela pame_luz@hotmail

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

  • Hola me llamo Rosa y estoy intentando tejer zapatitos para mi bebe que aun esta en mi pancita. Mi abuelita me ensenyo pero fue hace mucho y ya me olvide como hacerlos. Veo que tu tienes muchos modelitos y me gustaria mucho si me explicas como hacer los blanquitos de la derecha para recien nacida. Mi correo es caisa_27@hotmail.com...ahh y a que te refieres con hebra?? Muchas felicidades por tu nietecita!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Hola me fascinaron los zapatitos de bebe,cuales son las instrucciones de todos.Anonimo1
    Enviar a e-mail clalujav@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • HOLA, ESTAN LINDOS LOS ZAPATICOS, PUEDES COMPARTIR LAS INDICACIONES CONMIGO, PORFA?
    GRACIAS,
    PETUNIA, VENEZUELA
    petunia.varios@gmail.com

    By Blogger (`..Petuni@..), at 3:14 a. m.  

  • hola mi nombre es jocelyn y me gustaria que me enseñaras hacerlos zapatitos, yo tejo a crochet, pero me tienen que dar indicaciones mi mail es yoyito_2309@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 a. m.  

  • Ohhh, qué botitas más bonitas! Me puedes enviar como hacerlas? Me gustan todas :). Una amiga mía va a ser mamá y cuando acabe mi proyecto baby-manta, me gusaría hacerle algunos zapatitos.
    GRACCCIIIAAASS! ctejero@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • me gustan todos, si no es mucho abuso quisiera saber hacerlos a todos. silviacerqui@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • Que preciosos los zapatitos de tu nina andrea, me gustaria saber si es posible las instrucciones para hacerle unos a mi sobrino que pronto estara por nacer, me gustraron los de necaje y bueno todos estan preciosos. Si me puedes mandar las instrucciones te lo agradeceria. Mi direccion es: chiricananc@embarqmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • Hola Magdalena hermosas cosas haces sabes me encantaria que me dijeras como puedo hacer un gorrito próximamente voy a ser tía y estoy tratando de esmerarme voy a intentar hacer los zapatitos ojalá me queden tan lindos como los que nos muestras saludos y besos gracias.

    mi correo illi_manzanita@yahoo.com.mx

    By Blogger Unknown, at 2:38 a. m.  

  • Hola! Primero decirte que son todos preciosos! Me encantan! Dentro de 4 meses tendré trillizos, asi que imaginate si voy a tener que hacer patucos! Te agradecerái mucho que me mandases los patrones para pasar estos meses entretenida. Muchas gracias. Mi correo es: beatrizng@yahoo.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • Que preciosos zapatitos... yo deseo aprender a hacerlos... podrías ayudarme?--- Yo todavía no estoy embarazada pero mi hermana proximamente tendrá bebé y deseo empezar a ahcerle zapatitos a mi sobrinito. Ojalá pudieras ayudarme con las instrucciones de cómo hacer estas preciosuras de zapatitos. Gracias.

    Mi correo es mi_alondra_@hotmail.com
    alondravillacastin@gmail.com

    By Blogger Mary, at 12:37 a. m.  

  • hola tengo 2 nenes preciosos y los zapatittos que muestras me encantaron, me encantaria me ayudaras o mandaras instrucciones de como hacercelos gracias
    tienes imaginacion miga
    mi correo es ice.m99@gmail.com
    saludos

    By Blogger Unknown, at 6:10 a. m.  

  • hola me gustaron los zapatitos y me alegra que Andreita goce de ellos. Me gustaría que me enviara instrucciones para tejerselos a mi niña linda. Gracias.

    Mi correo es verohcch@hotmail.com.pe
    A modo de comentario le cuento que hace una semana me fui al hospital de emergencia y en el camino perdí uno de los zapatitos de mi niña que su abuela le había regalado junto con un vestidito me dio una pena que mi beba no disfrutara de ese regalito.

    By Blogger Prof. Verónica H.C, at 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home