el taller de magdalena

4/30/2006

Neko recién pelado


Esta foto es para Pioggia que admira a mi gato Neko.Mira,está guapo hasta sin pelo.Es muy presumido y sabe colocarse cuando le hacemos fotos.

4 Comments:

  • mmm,,, adorable, ha de ser un consentido, un besin para Neko,,,

    By Blogger Maria, at 1:21 a. m.  

  • Qué bicho tan fotogénico. De verdad que hasta sin pelo se ve guapo. Un poco cabezón, eso sí. Yo también le dejé a mi perro el copete y las orejas largas aunque del resto del cuerpo lo deje pelón. Y es que aunque haga calor, no me gusta dejarlo todo lampiño. Con los bigotes tiene algo más de personalidad.

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 a. m.  

  • Que mono, tu gatito!! Mi hija tiene un gatito tambien; el se llama "Cosmic" y mi hija, Madgelana, dice que su gato es su hermano menor!! Muchas gracias por tu mensaje! Yo vivo en los EE.UU, en Wisconsin que esta al norte, justo al este del rio Mississippi, y al oeste del lago Michigan. Me agredezco tus palabras sobre mi hija. Tengo dos hijas pero solo una en casa. Yo tampoco tiene nietos. Pero, hemos "adoptado" un vecinito que ya tiene tres anos. Para su hermano meno, nacido en julio de 2005, hice una ropa para bautismo. Puedes verla en mi blog--uno de los primeros posts de octubre. Conozco a Betty; ella y yo eramos las dos primeras de la quedada de tejer! Estare en Barcelona desde el 25 de junio hasta el 20 de julio. Tengo ganas de conocerte! Besos--Gail

    By Blogger gail, at 8:46 p. m.  

  • hola magadalena.. eres tu quién me dejo ese mensajito sobre mis gatos? Neko es muy bonito, parece cachorro todavia! ¿Se deja pelar asi de tranquilo?
    dejale un mimo de mi parte en esa cabecita tan suave!

    By Blogger maluena, at 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home