el taller de magdalena

5/28/2006


Esta camiseta quería habersela hecho a Ana tal como viene en la revista "Katia"dedicado a las tendencias de moda punto para mujer.Fuimos a comprar el hilo a la única tiende de lanas que hay en la ciudad,pero !que desilusión! el hilo que dice la revista es un algodón 100% llamado "arc en ciel "y en los mismos colores.Pero !que desilusión!El vendedor nos dijo que ese hilo no lo traen porque es muy grueso y da mucho calor.En cambio nos ofreció el que veis el la foto que es un acrílico bastante suave pero acrílico al fin. ¿como va a dar más calor un algodón que un acrílico?Eso no me lo creo.Total el algodón se teje con la aguja 4,4.5 y el acrílico con la 3.5 ,4. Bueno,aunque no me gustan los acrílicos,a Ana le gustaba el color y no había otra tienda.Así que ahí está la camiseta.

3 Comments:

  • Hola, Magdalena, me he metido en tu blog para buscar información acerca de las labores de punto. Estoy intentando docuemntarme sobre cómo se hace un jersey infantil porque estoy escribiendo un cuento y sale una abuelita haciendo punto. NO tengo ni idea de cómo se empeiza ni se sigue el proceso, sería mucho pedirte que me indicaras cómo se hace? Quiero decir, dos o tres indicaciones acerca de cómo se empieza y remata esa labor. Un abrazo, y gracias, te doy mi correo por si te apetece ayudarme, patrotro@hotmail.com. Me llamo Patricia.

    By Blogger Administrador, at 6:08 p. m.  

  • Hola, Magadalena. Soy Susana, la compañera de trabajo de Ana. ¡Què suerte tener una yaya como tú! ¡Qué envidia de labores y qué moderno el estilo que siempre haces! Eres un genio del ciberespecio! Cada vez que Ana viene con una creación tuya, nos deja a todas aquí en la oficina rayando el suelo con los dientes de envidia. Un saludo y gracias por tu vitalidad!!! Susana:-)

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 a. m.  

  • Abuela Magdalena, soy Isabel una compañera de Ana y esta mañana cuando salí del ascensor y la ví, me impresionó el precioso jersey que llevaba, ¿eso te lo ha hecho tu abuela? por supuesto, contestó Ana muy orgullosa

    Felicidades Isabel

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home