el taller de magdalena

10/30/2006

Chaquetitas para Mencía


Estas dos chaquetas las hice en un periquete porque es una" lana" un poco mas gruesa que la que uso habitualmente.
La verdad es que de lana no tiene nada de nada.Es un producto,puro acrílico,de Katia,del que nos hemos sentido incómodas lo mismo la mamá como yo.No es nada suave,la compramos por los colores de los vestidos y porque en el ovillo parecía dulce,pero no.Bueno ya están hechas y servirán para que la niña se las ponga con una manga larga. y le haremos otras,ahora creo que va a ser una color chocolate oscuro.Vamos a ver lo que encontramos,porque os insisto que aqui apenas hay lanas.
Las chaquetas,como veís son muy sencillas,si alguien las quiere hacer,se lo explicaré.

7 Comments:

  • Hola a todas. Soy la nieta de Magdalena.

    El otro día quise borrar una de estas entradas, que estaba doble, y por error eliminé la que contenía vuestros comentarios, por eso ya no se ven.

    Si queréis, podéis volver a escribir.

    Perdón por las molestias.

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • Así pasa a veces. Como dicen en mi tierra: Echando a perder se aprende. Mi único comentario era sobre las ventajas del acrílico, que no será tan bonito como la lana pero a cambio es barato y se puede meter a la lavadora y a la secadora sin que se estropee.

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • hola magdalena me encantan tus chaquetas son preciosas como todo lo que haces me gustaria que sino es molestia que si pudieras me mandase el patron delas chaquetas y me dijeras como haces esas munnñecas tan bonitas, mi e-mail es crochet22@mixmail.com. gracias y un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • Cariño, te han quedado preciosas, como siempre ¿Has probado a pedirles muestras a los de ovillos.com? Tienen todos los ovillos a 1€, y las calidades estan muy bien :)

    By Blogger Pilar, at 1:11 p. m.  

  • Gracias ,Pilar.Ya hemos encontrado lanas bonitas para Mencía entre la mamá y yo.Ahora tejo una marrón oscura del Oso Blanco ,tiene mitad lana y mitad acrílico es muy suave y se teje bien(con aguja 2.5) también tenemos,de la misma,rosa palo,fusia y verde hierba.Todas son preciosas. en la única tienda de lanas que hay en esta ciudad,con más de medio millón de hbs.Ya las verás.Magdalena

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • Inmaculada,prometo que te envio las explicaciones ,pero mándame tu dirección bien clara,porque la que me has escrito en el comentario me la rechazan.
    En unos pocos dias te la mando porque ahora debo terminar algo empezadoMagdalena

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 p. m.  

  • gracias magdalena mi direciones crochet22@mixmail.com espero que no lo rezache un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home